Si no puede leer este correo correctamete, haga click aquí y acceda a nuestro newsletter online.
AHS fiel a su Misión, continua contribuyendo con el desarrollo personal y profesional de las personas dentro de las organizaciones a través de sus herramientas de Liderazgo: Autogestión y Liderazgo ( Self-Managing Leadership™ Program ) en conjunto con la Oxford Leadership Academy ( Una de las principales consultoras de liderazgo en el Mundo ).

Actividades desarrolladas


AUTOGESTION Y LIDERAZGO ( Self-Managing Leadership™ )

AKZO NOBEL. En Noviembre pasado se desarrollaron en el Days Inn Casa del Sol de Colonia dos actividades in Company denominadas “Ignite the Spirit” (version del SML para Akzo Nobel), dirigida a Gerentes de Akzo Nobel Argentina (ALBA) y Uruguay (INCA).
Cada grupo de unas 35 personas estuvo dos días reflexionando con el enfoque metodológico de Autogestión y Liderazgo facilitado por los consultores uruguayos: Daniel Touris, Silvio Raij, Mario Rosa, Florencia Gubba y Gustavo Rodriguez y los brasileños Fernando Polignano y Rui Francisco. Se siguió la metodologia del Programa que apunta a desarrollar un enfoque claro para integrar mejor la vida personal y profesional, reflexionar sobre la turbulenta economía global actual y sus implicancias en la vida y el trabajo, analizar valores personales y prioridades, fortalezas y activos como líder y descubrir el propósito en la vida personal y laboral para los próximos años.
Cabe destacar el foco que se generó en el trabajo dentro de un excelente clima de confianza y respeto donde los participantes se llevaron un plan de acción futuro a desarrollar en su proceso de liderazgo personal.

Testimonios de los participantes

"¡¡¡ Me ha transformado!!!. Tengo el deseo, el enfoque y la capacidad; iré tras mi visión!"Sr. Rodrigo Gutiérrez
Gerente de Abastecimiento - Uruguay


"Es un curso sensacional, fuerte y absolutamente útil. En nuestro grupo terminamos muy emocionados."Sr. Gustavo Gambirassi
Gerente Financiero - Argentina


"Este curso me aportó mucha claridad. Lo encontré muy aplicable y efectivo a nivel personal, familiar y laboral."Sr. Diego Varaona
Gerente Calidad - Argentina


"Un periodo de introspección en búsqueda de la vida, los valores y la visión."Sr. Roberto Octaviani
Gerente de Innovación - Brasil


Próximas actividades

  • 7 & 8 de Abril Porto Cercado, Mato Grosso, Brasil
  • 22 & 23 de Abril Hotel Regency Zonamerica, Montevideo, Uruguay



Contacto

E-mail: ahs@ahs.com.uy
Tel: 598 2 5182470

 
Inicio Quiénes Somos Servicios Alianzas Clientes Novedades
 
© AHS Advanced Human Systems - Todos los derechos reservados.